viernes, 30 de marzo de 2012

Vintage or romantic?



Buenoooooooooooo despues de un paron por festivo local y por huelga, ayer aproveche para terminar este broche que me habian encargado. Es muy sencillito, pero queda super chulo combinando verdes con marrones........... ains, me inspira romanticismo y a la vez un detalle vintage y de elegancia........ Espero que os guste, queda muy lucido aunque digo lo de siempre: las fotos nunca nunca hacen justicia a lo que es la realidad. Feliz fin de semana! Y para los que os vayais de vacas, feliz Semana Santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Pendiente Nelly

Lo sé, lo sé........... soy un completo desastre! Ya hace un mes que no cuelgo nada, y os tengo taaaaaaannnnnn abandonadas.......... Pero a veces las aficiones hay que dejarlas un poco de lado por otras cosas que hacen que te juegues tu futuro, y una afición siempre será una afición.
Bueno, vamos a dejar de lamentarnos, y vamos al grano. Estos pendientes me los encargó una amiga de mi madre, que quería un aro, con algo más y que no pesaran mucho. Despues de muchiiiiiiiiiisimo tiempo, al final se los hice, y como veis son muy sencillitos. Hay que tener en cuenta que aunque ella es una mujer de unos 60, no podía hacer nada extravagante, con lo cual primó la sencillez y la elegancia, y salió este trabajo tan sencillito.
Como siempre, el color nunca sale como es en realidad, lo que me da bastante rabia, pero son cosas de la cámara (que no es profesional) y de la fotografa (que es menos profesional aún). Me encantaría saber sacar buenas fotos como las que haceis algunas de vosotras y tener una cámara que fuera la envidia de los abalorieros.......... pero va a ser que no.
Uyyyyyyy hoy estoy muy llorona y muy quejica, jajjajajajajaj
Bueno, espero que os gusten, y espero poder colgar más cositas muy pronto. Muuuuuchos besos a tod@s!!!!!!!!!!!


Seguidores

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

Se ha producido un error en este gadget.

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!