Mi tienda en artesanum

jueves, 6 de agosto de 2009

y van 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No me lo puedo creer! el segundo premio! gracias una vez mas a NOEASTUR por su segundo reconocimiento........ no se que decir...............snif snif, que lloro, pero de alegria...snif!

Sigo diciendo que no podeis dejar de curiosear el su blog, noeastur.blogspot.com, porque las cosas que tiene son deliciosas! muchas gracias de nuevo monica, por este premio, y felicidades a ti tambien!

Las reglas del premio son las siguientes:

1. Nombrar a la persona que te lo envio: NOEASTUR (y ya van 3 menciones con esta, pasad por su blog por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!)

2. Mostrar 7 rerezas que yo tenga: ahi van: despues de pensar y pensar, una de ellas es que no me gusta empezar un boligrafo y no terminarlo; no me gusta que entren en el baño cuando estoy yo ocupandolo; no me gusta la gente pelota; si un libro no me engancha en la primera o segunda pagina, lo dejo; Odio los ruidos constantes cuando estoy trabajando, sobre todo el de las impresoras matriciales; hasta hace muy poco no me gustaba la tortilla de patatas, ahora me encanta poco echa pero sigo odiando las judias verdes; soy muy directa diciendo las cosas, en algunos casos hasta algo bruta, la sutileza no es lo mio.........................

3. Pasarle este premio a 7 blogs: mis destacados son:

- Una mujer nunca tiene demasiados pendientes

- Maricuchis

- Ceci Beads

- Macuasturias

- Martacoimbra

- Rocioastur

- Crisllui


Felicidades a todas! besotes

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, y muy interesante conocer más cositas de ti.
    Un saludo
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias reinaª!!!!por tu regalo y enhorabuena tambien a ti!!en llegar al pc de casa lo recogere y lo publicaré ahora mismito estoy de vacaciones en Puerto de Mazarron...playita,y pescadito...jjijijiji...Un saludo muy grande que sigas pasando un buen verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Vengo del blog de Noeastur y me he dado una vueltecita por aquí!!! Bueno, que lindos pendientes haces!!! Los de hierbabuena son preciosos y los de color naranja también!!! Y que muñequitos de fieltro tan divertidos!! Veo que te atreves con todo!! Bueno, pues me ha encantado conocerte y me tienes de seguidora, y te felicito por tus premios!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!