lunes, 19 de octubre de 2009

premio


Me llena de orgullo y satisfaccion (jeje) recibir este premio de una gran alumna: Ireneli (lo digo por tu profe). Muchas, muchisimas gracias por este premio que acepto con gran cariño, y que otorgo con el mismo cariño a los siguientes blogs amigos por su apoyo, sus comentarios y sus maravillas:









Las reglas del premio son las siguientes:

nombrar la pagina de la persona que te lo concedio: http://elrincondeireneli.blogspot.com/

pasarselo a 6 blogs amigos (ya tá)


Felicidades a todas!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias corazón, me hacen mucha ilusión los premios gracias, gracias y mil gracias, en cuanto pueda lo cuelgo, besissss

    ResponderEliminar
  2. Eres un amor,y me hace mucha ilusion sabiendo que viene de ti,mi fiel compañera de aventura bloguera(je,je).Ypor cierto ,felicidades a ti también por el premiopuesto que lo mereces un monton.
    Un besín,muacccccccccccc!!!

    ResponderEliminar
  3. Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!muchisims gracias!!!!!qu ilusion me hace!!!!!!!!!pronto prontito lo pondre!!!hombre que si!!!!!!!!Y enhorabuena a ti tambien por tu regalo!!!un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

Se ha producido un error en este gadget.

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!