Mi tienda en artesanum

viernes, 15 de enero de 2010

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este post no voy a incluir ninguna foto. Solo la persona a la que va dirigido sabe que es para ella. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Te lo dije, que no te desanimaras. Y que mi hombro estaba para llorar, y mi sonrisa para reir contigo. POR FIN TOCA REIR. Ya ves que la vida no es tan desagradecida como pensabas, y que las cosas malas tienen que dar paso en algun momento a las buenas. Por fin, este es tu momento. Te dije que no perdieras la esperanza. Casi la pierdes. Pero ya ves que al casi perderla le sigue la recompensa, que te has merecido sobradamente. Ahora necesito tu apoyo, ya sabes que la siguiente soy yo. Y que no necesito que me des las gracias, porque ya se que estas agradecida. Espero que sea siempre asi, y que nuestra amistad siga adelante por mas años de los que podamos pensar.
Y como punto final, este video va para ti: www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA
Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!