Mi tienda en artesanum

sábado, 5 de marzo de 2011

premio!


hola y feliz finde de carnavales!!!!!!!!!!

Me han entregado un premio, es de http://www.relamilacamisela.blogspot.com/, a la cual le agradezco que se haya acordado de mi!!!!!!!! Por favor, os aconsejo que os paseeis por su pagina, tiene unas cosas realmente magnificas!!!!!!!!!

al parecer hay que poner 10 cosas que te gusten y pasarselo a otros 10 blogs. Como es mi costumbre, prefiero que todas os sintais premiadas, y en cuanto a las 10 cosas que me gustan, ahi van:

+ hacer el payaso

+hacer reir a mi gente

+un dia de sol

+los animales........ casi todos!

+ abaloriar

+ el cafe con leche... ummmmm que rechupete!

+ la pizza (barbacoa creme y carbonara con extra de queso...... magnificas!), el kebab, las burgers....... es decir, la comida colesterosa, ajajajjajajajaja

+ los dulces en general (nata, crema, chocolate......... ñam ñam)

+todo comida? nooooooooooooooo, tambien tener dineritos y gastarmelos en ropita que me gusta y me queda bien en ese momento (a veces es dificil tener dinero y encontrar algo, y otras lo ves todo a tu gusto pero no tienes cuartos!!!!!!, cierto o no?)

+ MIS SEGUIDOR@S!!!!!!!!!!!!!


Besitos para todos vosotros, que tengais buen finde!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por dejate conocer.
    Un besos, Anabel.

    ResponderEliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!