Mi tienda en artesanum

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Nos vamos de pinchos?































Hola a todoooooooossssssss! Hoy es lunes-viernes, estamos en una semanita muy tonta pero muy festiva, y yo ya estoy con los preparativos de navidad, y si no, para muestra un boton: os dejo un muestrario de pinchos que estuve haciendo estos dias. La bola lila, la mas grandota, es de 25, y se llama Lola. La pequeñita, la azul, es de 12 y es la Melone. Quiero agradecer a sus creadoras los esquemas que nos han dejado para poder hacer estas maravillas. Espero encarecidamente que os gusten, y como siempre, las fotos no hacen mucha justicia a la realidad......... es una pena. Ya sabeis que para pedidos, teneis que mandar un mail a torekaoba@hotmail.com. Fijaos en el cabezal de los pinchos: son unas rosas............ Me rechiflan!











Besiños a todaaaaaaassssss!











2 comentarios:

  1. Guau!!! Son unos alfileres preciosos.... y eso que no me van mucho de por sí-. El morado me tiene fascinada, de verdad.
    Increibles.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tienen un cierto aire de nostalgia. Mis felicitaciones por esta gran idea.

    ResponderEliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!