Mi tienda en artesanum

miércoles, 1 de agosto de 2012

Verde que te quiero verde..............

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!! Que asquito que en otras zonas de España os esteis ahogando con el calor, y aqui estamos con lluvia y con niebla........ buah buahhhh........... En fin, es lo que tiene vivir en Galicia, aunque no os penseis que aqui siempre llueve, no es cierto, conocemos a Lorenzo perfectamente, jajajjajajaj
Bueno, a lo que vamos, os dejo unos pendientes Virginia, siguiendo el esquema de Virg62, y la famosa pulsera Bangle Uno de Peetje. Todo ello en tonos verdes, si os fijais, la pulsera lleva facetadas Picasso, que molan mazoooooooo!!!!!!! Aunque las fotos que saco nunca hacen justicia con la realidad... snif snif.



Mis queridas amigas, os dejo para que disfruteis del dia, espero que vuestros cuerpos esten mas doraditos por el sol que el mio,,,, jajajajjajaja. Os quiero!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso y los colores ideales!!!
    Aquí en La Rioja, no me quejo del tiempo ... tenemos de todo y así no nos cansamos de nada ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabemos el tiempo que tenemos aquí lo tomamos con paciencia y aprovechamos a Lorenzo cuando sale su primer rayo,,, a correr a la playita...Te ha quedado una pulsera y unos pendientes preciosos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!!! La verdad es que este año Lorenzo no se esta portando muy bien...... pero como bien dices, a tomarlo con paciencia!

      Eliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!