Mi tienda en artesanum

domingo, 5 de mayo de 2013

Ultima hornada de soutache

Feliz dia de la Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal lo habéis pasado? Espero que muy bien, porque además el tiempo ha acompañado (por lo menos aquí).
os dejo la ultima hornada de soutache, estoy viciadisima........... es muy fácil de trabajar, y el modelo te va saliendo a medida que lo haces. Es de las típicas cosas que si tienes algo en mente, acaba por ser completamente distinto. Ademas, he escogido los colores de moda, el azul y el coral, y el resultado es espectacular. Aunque lucen mucho mas puestos que en las fotos, os dire.
Ahora a comprar ropita para combinarlos, y el resultado es simplemente.... de It girl!!!!! Jajajajjajajajaj
Os quiero!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues te pasa lo mismo que a mí, ya ni me molesto en diseñar primero, agarro el toro por los cuernos y me lío la manta a la cabeza, que salga el sol por donde quiera,el acabado no es nunca como lo había previsto. Un sencillo modelo con unos colores divinos, un resultado fantástico!!

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto! Ves un modelo, te encanta, y a la hora de la verdad.... a tomar por culo! Sale lo que sale! Pero el soutache es muy agradecido y suele dar unos resultados fantasticos. Gracias por el comentario, Cristina! Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen perfectos! Y la combinación de colores queda genial.

    ResponderEliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!