Mi tienda en artesanum

sábado, 7 de septiembre de 2013

En blanco y negro.....

....como las pelis de antaño.....
Buenos días a todo el mundo! Que tal el veranito? Y las vacaciones???? Los que os hayáis ido, que sepáis que me dais mucha envidia!!!!!!
Yo de un lado para otro, con mucho trabajo, pero en líneas generales puedo decir que también he disfrutado de la playa........ Aquí en Galicia el verano ha sido super fantástico, para que luego digan que aquí siempre llueve. ¡Pues no es cierto! No tenemos nada que envidiar a otras zonas de España, en lo que se refiere al verano!
Bueno, vamos a dejar de hacer patria, y al grano. El conjunto que os dejo esta compuesto por los pendientes (como no!), que llevaban hechos ya un tiempo, pero por hache o por be, siempre me quedaba pendiente de hacer el colgante, hasta que un dia me dije: ¡Basta ya!, me puse manos a la obra y salio esta delicia, que adorne con plumas. ¡No os podeis imaginar lo que pesa! Porque el perlon central tiene su miga........
Espero que os guste tanto como a su mama, jijijijijijijijiii
Hasta pronto, ¡os quierooooooooooooo!




6 comentarios:

  1. Hola:
    He venido a ver tu blog y me ha encantado; enhorabuena. Me he hecho seguidora y lo llego a mi blog.
    espero tu visita y deseo que también te guste:
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el soutache!!!! A mi se me da fatal.... Esta combinación de blanco y negro queda espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el colgante con las plumas, enhorabuena por el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! este verano estuve una semana por Galicia y la verdad es que me encantó!! ya estoy deseando volver :) me llamo Andrea y hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y demás. Como estoy empezando casi no tengo seguidores. Por que no te pasas a escarbarlo un poco a ver si te gusta?
    Viajando a distancia
    Gracias de antemano!
    Un saludo, Andrea

    ResponderEliminar
  5. Vaya imaginación tienes, me encanta el resultado final. He visitado hace unos días Happyuky una tienda online donde encontrar collares y pulseras de todo tipo de materiales.

    ResponderEliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!