Mi tienda en artesanum

domingo, 23 de agosto de 2009

donuts y laguna







Hola Hola! he aqui dos colgantes nuevos: el donuts, en moka y fieropal, y el laguna, que iba para anillo (pues ese es su nombre) y se quedo en colgante, porque me parece muy aparatoso para ser anillo ( y eso que a mi me gustan los anillos grandes, pero este sube mucho para arriba). Puesto que mi cuñada-to-be ( es decir, mi futura cuñada) esta este miercoles de cumpleaños, he decidido que el colgante laguna sea para ella, puesto que le gustan mucho estas cosas, aunque no se atreve con ellas. Supongo que le caera algo mas, echo con estas manitas que me ha dado mi madre, y deseo que le guste.



Hasta pronto chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!