Mi tienda en artesanum

sábado, 20 de junio de 2009

PREMIAZO


Hola a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!

Mi primer premio, guau! Gracias a noeastur por este premio, gracias, gracias, gracias por los animos y el reconocimiento, gracias milllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! Os aconsejo que paseis por su blog, noeastur.blogspot.com porque tiene unas cosas muy muy muy bonitassssssss!!!!!!!

Las bases del premio son las siguientes:

Mencionar a la persona que te concedio el premio.

publicar el logo

Por supuesto, aceptar el premio (jejejejjeje, no creo que sea dificil)

Pasar el premio a otros 15 blogs que consideres interesantes.

Y ahi van los premiados por mi parte:


una mujer nunca tiene demasiados pendientes

Quimeras de Nayades

Ceci Beads

Rosa.lu.na diseños del corazon

Ilkabeads

Mis maricuchis

jewelrita

mi pequeño joyero

Aqua creativa

Anacleta coqueta

Caperucita

Macuasturias

Ceciliska

Quienlodiracreaciones

Mis musass


Muchas felicidades a todas, que lo disfruteis!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. !Te felicito sinceramente por este premiazo y muchas gracias por pasarmelo, también!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa y muchas gracias por la parte que me toca. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eres una ricura!!!Te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias niña por la mención y encantada de descubrir tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Te agradecemos un montón la visita a nuestro blog. Tú también haces cosas preciosas, los anillos, pendientes...muy bonitos todos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciasssssssssss chikibombom!!!!!!!jijijijiji y enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ala graciasssssss!! no lo habia visto!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!