Mi tienda en artesanum

lunes, 15 de junio de 2009

pulsera perrito


os enseño esta pulsera que hice en invierno para poner con un jersey marron que me compre. La foto esta hecha en el deposito de una moto antigua que tiene mi padre, me parecio un fondo original, a pesar del polvo que tiene......... lo siento, pero me gusto la idea, jejejeje


ademas quiero aprovechar para mandarle muchos besos a una de mis mayores criticas, a una gran amiga que tambien me da muchas ideas...... es mi mejor amiga, asi que no os pongais celosas las demas, jejejejeje. RAPIANA, un besote muy gordote

2 comentarios:

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!