Mi tienda en artesanum

sábado, 18 de diciembre de 2010

Participantes en el sorteo

Hola a todo el mundo! llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antes de nada, me gustaria agradeceros a todas los comentarios que me habeis dejado en el blog, agradeceros vuestra visita por esta santa casa, y desearos muuuuuuuucha suerte a todas. Teneis unos blogs de infarto, me encantan todas vuestras creaciones...... Me siento una enana a vuestro lado....... Gracias, gracias y mil gracias a todas!
Cuelgo el nombre de las participantes a continuacion:
1- Luna Encaprichada
2- Fisiwoman
3- Pelantura
4- Lali
5. Paula
6- Hele
7- Only One
8- Kelika
9- Hueleacoco
10- Tamara
11- Maria Eugenia
12- Yolanda
13- MLuz
14- Eva
15- Paqui
16- Relamilacamiseta
17- Cari
18- Pepi
19- Cristina
20- Alicia Oveja Negra

en poquito tiempo sabreis quien es la ganadora........ y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!