sábado, 18 de diciembre de 2010

Participantes en el sorteo

Hola a todo el mundo! llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antes de nada, me gustaria agradeceros a todas los comentarios que me habeis dejado en el blog, agradeceros vuestra visita por esta santa casa, y desearos muuuuuuuucha suerte a todas. Teneis unos blogs de infarto, me encantan todas vuestras creaciones...... Me siento una enana a vuestro lado....... Gracias, gracias y mil gracias a todas!
Cuelgo el nombre de las participantes a continuacion:
1- Luna Encaprichada
2- Fisiwoman
3- Pelantura
4- Lali
5. Paula
6- Hele
7- Only One
8- Kelika
9- Hueleacoco
10- Tamara
11- Maria Eugenia
12- Yolanda
13- MLuz
14- Eva
15- Paqui
16- Relamilacamiseta
17- Cari
18- Pepi
19- Cristina
20- Alicia Oveja Negra

en poquito tiempo sabreis quien es la ganadora........ y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!