domingo, 19 de diciembre de 2010

Premio!


Hola a todo el mundo, he recibido un premiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por el, lo publico e indico cuales son las preguntas para responder:

1. Poner el premio en tu blog (Ya lo he incluido, jejjeje)

2. Poner el nombre de quien te lo ha pasado: http://relamilacamisela.blogspot.com/ (tiene cosas muy bonitas, visitadlo!!!!!!)

3. Poner el nombre de 5 mangas que te gusten: Esto si que no lo puedo poner, porque en este tema estoy bastante perdida, lo siento!

4. Poner algun nombre de tus paginas de Internet favoritas: bueno, no podria especificar demasiado con relacion al mundo de los abalorios, porque me gusta pinchar aqui y alla, pero en cuanto a lo que me dedico profesionalmente, me encanta usar la pagina del National Geographic for Kids, que me ayuda mucho en mis clases.

5. Pasar el premio a 5 blogs: Prefiero que todas os sintais premiadas, y que lo admitais en vuestros blogs.

Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Seguidores

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

Se ha producido un error en este gadget.

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!