Mi tienda en artesanum

domingo, 19 de diciembre de 2010

Premio!


Hola a todo el mundo, he recibido un premiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por el, lo publico e indico cuales son las preguntas para responder:

1. Poner el premio en tu blog (Ya lo he incluido, jejjeje)

2. Poner el nombre de quien te lo ha pasado: http://relamilacamisela.blogspot.com/ (tiene cosas muy bonitas, visitadlo!!!!!!)

3. Poner el nombre de 5 mangas que te gusten: Esto si que no lo puedo poner, porque en este tema estoy bastante perdida, lo siento!

4. Poner algun nombre de tus paginas de Internet favoritas: bueno, no podria especificar demasiado con relacion al mundo de los abalorios, porque me gusta pinchar aqui y alla, pero en cuanto a lo que me dedico profesionalmente, me encanta usar la pagina del National Geographic for Kids, que me ayuda mucho en mis clases.

5. Pasar el premio a 5 blogs: Prefiero que todas os sintais premiadas, y que lo admitais en vuestros blogs.

Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!