Mi tienda en artesanum

miércoles, 20 de febrero de 2013

Santiago By Night

Este finde he estado en Santiago visitando a una amiga.......... y he hecho esta foto de la Catedral de Santiago. A que esta chula???? Como ya conocemos la fachada principal, os pongo una de las laterales, la que tiene salida hacia San Martin Pinario (la otra fachada conocida es la de Platerias, os sonara por lo del Año Santo). Creo que este lateral tambien se merece un homenaje, verdad??? Ademas, el ambiente era idilico, no llovia, y hacia una noche estupenda. Os quiero mi gente!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!