lunes, 1 de abril de 2013

Mis de pulseras

Vale, vale, ya se que me he pasao............................ y no quiero daros envidia ni na, porque aunque he estaso haciendo cosillas estos días, también he aprovechado para irme de vacaciones............. en este tiempo!!!!! Y con el frio que hace, aun encima, me he ido a Praga........ toma ya!!!!!!!!!!!! Con nievecilla y muuuuuucho frio, pero hay que tener en cuenta que con lo bonito que es, y las pateadas que nos pegamos, el frio es lo de menos.
Y aprovechando la cámara, aquí os dejo un mix de pulseras que he hecho hace bastante tiempo, pero como siempre me pasa, he ido dejando las fotos para mas tarde y al final llevan echas unos 2 meses. Que desastre de mujer por Dios!
Como podeis ver, la verde y la azul marino son sencillitas de todo, con el cordon de Tous (que le llamamos nosotras en la tienda) y con macramé, y la negra- gris y la rosa-marron están hechas con cola de raton y el nudo de serpiente. Sencillitas pero chuliñas, a que si???
Os prometo que pronto sabréis de mi.............. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Tienes una colección muy bonita, las cruces me encantan..!!
    Noelia.

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitantes recientes

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!