Mi tienda en artesanum

domingo, 7 de junio de 2009

novata

hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! este es el primer comentario en mi blog, y me gustaria deciros que me siento una novata con relacion a toda la gente que ya tiene un blog.......... y que sabe tanto y tanto.......... a ver como sale esto.
desde hace un año mas o menos, he descubierto el mundo de los abalarios..... y estoy enganchadisimaa................ que si rocalla, que si delicas, que si colores............ y los esquemas, que a veces se me cruzan de una manera, cosa fina.
me gustaria compartir con tod@s vosotr@s mis creaciones, al igual que yo disfruto con las cositas tan monas que veo por la red.
hoy no colgare ninguna foto, tengo que familiarizarme con el funcionamiento de todo esto.......... pero espero que pronto os pueda enseñar mis cosillas.
un beso para tod@s..............

4 comentarios:

  1. Bueno, pues te doy la bienvenida en el mundo de los blogs en el que yo soy una novata aún. Estoy impaciente por ver alguna cosita tuya, gracias por escribir en mi blog y me pongo como tu primera seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ey!!!!!!enhorabuena!!!!siempre hay una primera vez!!!yo casi que tambien estoy como tu!!!te invito a que me visites!!!un saludo y suerte!!! www.merytxu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Que os paece si hacemos un gupo..."El blog novato"?(Je je).Hola ,Yo al igual que tu soy una novatilla.Soy asturiana y me encana todo lo relaccionado con la creación de bisutería.Te invito a ve mi blog y que sepas que aquí tienes otra seguidora.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. !Bienvenida en el mundo de los blogs! Gracias por tu visita en mi blog! !Muchas felicidades en el mundo de creación de bisutería!

    ResponderEliminar

Seguidores

caminando voy....abaloriando vengo

caminando voy....abaloriando vengo
peregrino (finisterre)

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

Datos personales

Bienvenidos al infierno del Inglés!